Honor Band 5i

Código: 6901443347582
Marca: Huawei
Diseño y calidad, para la última smartband de Huawei.

Honor Band 5i, la pulsera inteligente de Huawei. Toda la funcionalidad, el diseño y la calidad de una de las mejores marcas de tecnología.

 

La nueva Huawei Honor Band 5i tiene las dos características que te enamoran en una pulsera de ejercicio: versatilidad y poder conocer tu estado de forma en todo momento de una manera muy sencilla. Ven a conocer las nuevas características de la última mejora de Huawei.

 

Una pantalla de grandísima calidad
Esta es una de las mejores pulseras para deportistas que puedes encontrar ahora mismo.

Diseñada con una pantalla AMOLED de 0.96" a color que tiene una gran resolución, podrás ver todos tus datos de un sólo vistazo y con colores vivos, nítidos y brillantes.

Además, gracias a que está desarrollada con vidrio curvo de 2.5D para ofrecer una calidad excepcional y un control de la pulsera adaptado a ti.

Así mismo, cuenta con hasta 8 caras de reloj para poder adaptarse perfectamente a tu forma de ver las cosas. Esta pantalla ofrece una excelente visibilidad en todas las circunstancias, hasta en exteriores con luz solar directa.

 

Una pulsera de actividad que te ofrece todos los datos que deseas
Si en algo destacan las pulseras de Huawei es en su gran cantidad de sensores.

Diseñadas para poder ofrecer todos los datos que deseas a lo largo de tu entrenamiento, esta nueva Honor Band 5i Negro posee un sensor IMU de 6 ejes con acelerómetro y giroscopio, con un sensor de frecuencia cardiaca TrueSeen con el que puedes conocer tu ritmo cardiáco en un instante.

Además monitorización de ejercicio físico que se adapta a diez ejercicios distintos para que puedas tener la medición que puedas, un monitor de sueño que permite conocer hasta 6 posibles problemas de sueño.

Además, cuenta con las funciones que le pides a todas las pulseras de actividad: notificaciones, alertas, control remoto de la cámara de tu teléfono y la capacidad encontrar tu teléfono fácilmente.

 

Está creado para poder resistir 5 ATM de profundidad (no se aconseja sumergirlo en agua salada).

 

Una batería grande para que puedas cuidar de ti durante mucho tiempo
Otra de las grandes características de este Huawei Honor Band 5i Negro es su batería.

Aunque cuenta con la misma capacidad que su modelo anterior, está tiene una duración mayor incluso con todos sus sensores activos.

Pudiendo llegar hasta los 7 días de autonomía con su sensor de frecuencia activo, está pensada para durar durante mucho tiempo. Además, este modelo permite que la conectes directamente a tu PC gracias a que no necesita un puerto de carga específico..

 

Características técnicas Huawei Honor Band 5i
Pantalla AMOLED de 0.96" de gran vistosidad y calidad con una lente de vidrio curvo de 2.5D. Elegante y diseñada para poder ser utilizada fácilmente.
Monitor de actividad deportiva y de sueño que permite conocer hasta 6 problemas del sueño para permitirnos mejorar nuestra calidad de vida.
Hasta 7 días de uso con su sensor de frecuencia cardíaca activado, podrás disfrutar durante mucho tiempo de tu nueva pulsera de ejercicio. Podrás cargarla sin necesidad de un puerto de carga.

$ 3.099,00
-
+
Ver métodos de envío Ver formas de pago

Compartir

Consultar sobre el producto
*
*
*