MIS PEDIDOS

INFORMACIÓN

Quiénes somos

Somos una empresa e-commerce con años de experiencia que siempre se destacó en el mercado por ser ágil, brindando un servicio de excelencia y creciendo sostenidamente desde nuestro nacimiento.

Vivimos por y para nuestros clientes, quienes están en el centro de todas las acciones que realizamos día a día. Nuestro propósito es brindarles la mejor experiencia de compra del país. Y por ello, trabajamos permanentemente en incorporar acciones disruptivas que logren deleitar a nuestros compradores.

La creación de la filosofía de servicio total da como resultado que las grandes marcas del país se sigan sumando a nuestra oferta de productos y tengamos cada vez más categorías en nuestro e-commerce.

Cada colaborador de nuestro equipo conoce los valores de Depot Center. Nos encantan los desafíos y creemos que la diferenciación exitosa se logra a través de la constante mejora de la experiencia de nuestros clientes, empleados y socios estratégicos.

Son bienvenidas las personas con ideas para que Depot Center mejore, los nuevos proveedores que quieran sumar sus productos y los clientes que quieran experimentar una forma única de ser cuidados.